viernes, 7 de junio de 2013

El mundo de nuestra marca MAZE

Continuando con las piezas publicitarias de nuestra marca MAZE, y al mismo tiempo sin dejar de lado la transmisión de nuestra identidad o “mundo de marca” presentamos las siguientes piezas:


PALETA


La idea es sencilla pero poderosa; se trata de ¡un espejo!. Así es, un espejo en medio de la calle, tratado con la gráfica de nuestra marca. Con esta paleta creativa buscamos mostrar a nuestro público que lo entendemos, que queremos mostrar su verdadero propio mundo, al exhibirlos a ellos mismos en su medio urbano. ¡No hay mejor manera que mostrar el mundo de alguien que reflejándolo en la vida real! De este modo hacemos que el público se sienta mejor identificado con la marca y sus valores, y logramos tener una conexión cercana con ellos y la marca, logrando un mejor posicionamiento.

MURO INTERVENIDO


Con este muro graffiteado, pretendemos tener una mejor presencia en el propio medio de nuestro público, ya que a ellos les atrae el graffiti y el arte urbano… no hay mejor manera de tener presencia en su modus vivendi y representar sus gustos que mediante un graffiti. En el graffiti mostramos nuestro concepto y nuestro logo, para así lograr fortalecer aún más estos conceptos como nuestra identidad de marca.

INTERVENCION EN PUNTO DE VENTA


Nuestras tiendas estarás ambientadas con el concepto del laberinto MAZE, lo que se hará empapelando los muros y columnas de ésta, para que en cierto modo se respire ese concepto de marca. Para ello también se jugará con la forma piramidal y triangular de nuestro logo.

MATERIALES DE VENTA 



En el caso de los materiales de venta, presentamos la etiqueta de nuestras prendas que transmitirán el concepto del laberinto para hacer que se fortalezca este concepto, pues al hacerlo algo repetitivo y constante, es más fácil que se logre quedar en la mente de nuestro público.
Las bolsas de entrega para las prendas serán transparentes con intervenciones de la gráfica, para demostrar que MAZE te muestra tu propio mundo, lo que compras, lo que vas a usar y vestir. AL mismo tiempo esta idea visual se conjuga con el concepto de la paleta publicitaria que muestra a uno mismo en su propio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario