Continuando
con las piezas publicitarias de nuestra marca MAZE, y al mismo tiempo sin dejar
de lado la transmisión de nuestra identidad o “mundo de marca” presentamos las
siguientes piezas:
PALETA
La idea
es sencilla pero poderosa; se trata de ¡un espejo!. Así es, un espejo en medio
de la calle, tratado con la gráfica de nuestra marca. Con esta paleta creativa
buscamos mostrar a nuestro público que lo entendemos, que queremos mostrar su
verdadero propio mundo, al exhibirlos a ellos mismos en su medio urbano. ¡No
hay mejor manera que mostrar el mundo de alguien que reflejándolo en la vida
real! De este modo hacemos que el público se sienta mejor identificado con la
marca y sus valores, y logramos tener una conexión cercana con ellos y la
marca, logrando un mejor posicionamiento.
MURO
INTERVENIDO
Con
este muro graffiteado, pretendemos tener una mejor presencia en el propio medio
de nuestro público, ya que a ellos les atrae el graffiti y el arte urbano… no
hay mejor manera de tener presencia en su modus vivendi y representar sus
gustos que mediante un graffiti. En el graffiti mostramos nuestro concepto y
nuestro logo, para así lograr fortalecer aún más estos conceptos como nuestra
identidad de marca.
INTERVENCION
EN PUNTO DE VENTA
Nuestras
tiendas estarás ambientadas con el concepto del laberinto MAZE, lo que se hará
empapelando los muros y columnas de ésta, para que en cierto modo se respire
ese concepto de marca. Para ello también se jugará con la forma piramidal y
triangular de nuestro logo.
MATERIALES
DE VENTA
En el
caso de los materiales de venta, presentamos la etiqueta de nuestras prendas
que transmitirán el concepto del laberinto para hacer que se fortalezca este
concepto, pues al hacerlo algo repetitivo y constante, es más fácil que se
logre quedar en la mente de nuestro público.
Las
bolsas de entrega para las prendas serán transparentes con intervenciones de la
gráfica, para demostrar que MAZE te muestra tu propio mundo, lo que compras, lo
que vas a usar y vestir. AL mismo tiempo esta idea visual se conjuga con el
concepto de la paleta publicitaria que muestra a uno mismo en su propio mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario